miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reseña: BARB CAPISCE - LIBÉRAME (Romance contemporáneo)

Título: LIBÉRAME
Autor: BARB CAPISCE
Saga: Libro 4to de ÁNGEL PROHIBIDO
Género: Romance contemporáneo
Formato: Ebook (autopublicado)

Sinopsis:

Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar TODO por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga mas querida.
Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas.
Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.

*****
Una vez más tuve el placer de leer otra historia de la saga ÁNGEL PROHIBIDO. En este blog ya les había presentado la reseña de MIÉNTEME Y SÁLVAME (libro 1 y 2 de la saga), así como INSPÍRAME (libro 3), ahora le toca el turno de LIBÉRAME (libro 4).

Una de las cosas que más me encantó fue ser testigo del crecimiento de Barb Capisce como autora. En esta obra, a mi criterio, se nota el avance. La narración es mucho más fluida, los diálogos están ubicados con precisión, la descripción es más certera, sobre todo, la de emociones y sentimientos. Sentía en carne propia los estados anímicos de los personajes: el miedo, el amor, la furia, e incluso la alegría. Se me erizaba la piel con cada uno de los detalles románticos y las escenas pasionales, era increíble.

La novela es bien completa. Aquí tendremos un poco de cada personaje, tanto de las cuatro amigas que hacen posible la saga (Kristine, Marta, Ashe y Hellen), como de los personajes secundarios que influyen en ellas (Roberth, Seth, Jhon, Omar y Trevor), y hasta conoceremos un poco a los nuevos personajes que en las restantes entregas de la saga tendrán un peso importante, como Phil y Dasha.

LIBÉRAME representa un cierre para algunos personajes, con escenas conmovedoras y 100% románticas que arrancan suspiros, pero también es una puerta abierta para otros, en él encontraremos escenas dramáticas que nos dejaran el corazón arrugado y ansiosos por conocer el resto de la historia. La próxima entrega es RESCÁTAME, escrita por Daphne Ars (ya publicada en Amazon), y finalmente PERDÓNAME, creada por Barb Capisce (también ya publicada en Amazon), y que al parecer, es el cierre de la saga.

No dejen de seguir estas historias, les aseguro que no quedarán defraudados. Representan un romance diferente, visto desde otra perspectiva, no es el habitual amor difícil que al final supera todas las adversidades y logra un final feliz; estos son más reales, más dramáticos, pero igualmente entretenidos.

Si quieren saber más de estas historias y seguir las próximas novedades, no dejen de seguir la página oficial de la saga ÁNGEL PROHIBIDO.

Gracias por leerme.

1 comentario: